NATURE ET AVENTURE
Los Pyrénées-Orientales, tierra de sol, se encuentran entre el Mediterráneo y los Pirineos. De 0 a 3000 metros de altitud, en 89km, con espacios accesibles, fascinantes, naturales.
La costa, 40km de playas, 20km de lagunas, lagos y puertos se presentan ante sus ojos durante los 300 días de sol al año.
Los Pirineos por el lado del Roussillon, montañas soleadas tanto en invierno como en verano, fuentes de agua caliente natural en el corazón de la naturaleza y majestuosos lagos que os dejaran impactados...
El campo, en cada momento os ofrece su mejor cara soleada, vistas increíbles sobre lagos naturales así como sobre el Canigou, montaña referencia de los Pyrénées-Orientales, o las Corbières al horizonte en pleno atardecer...
La ciudad, Perpignan os seducirá por su auténtico casco antiguo, con calles estrechas, terrazas soleadas y sus tradicionales mercadillos cerca de la Place République.
Ahora, más que nunca, no hay ningún motivo para elegir entre mar, montaña y campo... elegid las tres cosas!!! Tres paisajes que os transmitirán libertad y bienestar. Una tierra de vacaciones y descanso, tanto en invierno como en verano, bajo el placido sol del sur de Francia.
Dejaros seducir por esta tierra única y de tradiciones...