PATRIMONIO Y CULTURA
Bienvenidos en los Pyrénées-Orientales y buenas vacaciones bajo el sol de nuestra región.
Situada en el sur de la región Languedoc Roussillon, os acoge esta tierra auténtica.
Encantador y mágico, el interior de los Pyrénées-Orientales simboliza el encuentro entre arte e historia con los Castillos Catares y sus ríos.
Descubrid los tesoros de la arquitectura romana, los pueblos típicos clasificados entre los mejores de Francia : Collioure, Castelnou, Villefranche de Conflent, Eus...
Muy cerca de l’Orangeraie, los amantes de las rocas podrán disfrutar de paisajes espectaculares:
Collioure, en la côte Vermeille con su castillo Real, sus calles decoradas por famosos pintores, Port-Vendres y su pesca tradicional, Banyuls y su reserva marítima natural así como sus lagunas.
Por el lado Español, y a menos de una hora de coche, Figueras y Cadaques, tierras de Salvador Dalí quedan a vuestro alcance. También está la fascinante ciudad de Barcelona, a dos horas de coche con, entre otras cosas, su arquitectura inspirada de la mano de Gaudí.
Por el lado francés, a una hora de coche, se encuentra la única Cité Médiévale de Carcassonne. Este lugar os propone una oferta cultural par todas las edades.
Con sus colores, su música, su perfume, el Roussillon os espera.
Ahora, más que nunca, no hay ningún motivo para elegir entre mar, montaña y campo... elegid las tres cosas!!! Tres paisajes que os transmitirán libertad y bienestar. Una tierra de vacaciones y descanso, tanto en invierno como en verano, bajo el placido sol del sur de Francia.